JUAN M. BLANCO

«El ciudadano ha presenciado demasiadas trampas como para exculpar a la Infanta»

"El ciudadano ha presenciado demasiadas trampas como para exculpar a la Infanta"
Juan M. Blanco

Este jueves, 13 de febrero de 2014, Juan M. Blanco publica en Vozpópuli una columna titulada ‘Cristina en el país de las injusticias’ en la que arranca diciendo:

La llamativa visita al juzgado de la infanta Cristina no se apartó un ápice de ese conocido libreto que recitan los políticos acusados de corrupción: «no lo sé, no me acuerdo, no me consta, no me enteraba, yo era un mandado y a mí que me registren».

Añade que:

A pesar de su atractivo mediático, el caso Urdangarin-Cristina tiene muy poco de excepcional en esta España política carcomida hasta los cimientos por la deshonestidad. Un acelerado proceso degenerativo que comenzó cuando el Régimen de la Transición sustituyó la tradicional corruptela individual y artesanal por una corrupción organizada por los partidos, mucho más eficaz.

Y concluye:

El ciudadano ha presenciado desde su butaca demasiadas trampas, demasiados trapicheos, demasiados cambalaches como para exculpar a la Infanta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído