MANUEL ORTEGA

«Ver a Pedrojota y a RCS enviándose mensajitos con pellizco no da estabilidad.»

"Ver a Pedrojota y a RCS enviándose mensajitos con pellizco no da estabilidad."
Manuel Ortega.

Este jueves, 13 de febrero de 2014, Manuel Ortega publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘Pedrojota ‘amenaza’ y RCS le pone las pilas tirando de El País’ en la que arranca diciendo:

Pedrojota y RCS enviándose mensajes velados y contrarrestando versiones. Con ese espectáculo se han desayunado en la mañana del miércoles los trabajadores de Unidad Editorial y, en especial, los de El Mundo, situados en la trinchera de vanguardia del grupo mediático.

Añade que:

El periodista riojano se despachaba con una entrevista concedida al Corriere della Sera en la que, presentado como una «institución del periodismo español», achacaba su cese a la «presión política» y a la retirada de la publicidad por parte de las empresas del Ibex 35

Para sorpresa de propios y ajenos, el consejero delegado de RCS, Pietro Scott Jovane, aparecía en una larga entrevista en El País, periódico rival de El Mundo, para cargarse, entre otras cosas, la tesis de Pedrojota, y defender a Casimiro García Abadillo y Antonio Fernández Galiano.

Y concluye:

Ver a Pedrojota y a RCS enviándose mensajitos con pellizco no contribuye a la estabilidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído