ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Arantza Quiroga debe tener las manos libres para renovar mensajes y mensajeros»

"Arantza Quiroga debe tener las manos libres para renovar mensajes y mensajeros"
Antonio Martín Beaumont.

Este viernes, 14 de febrero de 2014, Antonio Martín Beaumont publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘El hombre que trae de cabeza a Quiroga le causa su primera crisis’ en la que arranca diciendo:

Al final, este PP al que tantas veces se acusa de aburrido y previsible es quien de verdad anima el paisaje político. Fíjense si no en el País Vasco. A la siempre juiciosa Arantza Quiroga, por ejemplo, le salen estos días contestatarios incluso entre quienes durante meses han sido sus fans más incondicionales.

Añade que:

Arantza Quiroga se ha convertido en uno de los referentes con mayor proyección mediática del PP no sólo en su tierra sino por toda España. Y goza además del total apoyo de Mariano Rajoy. De hecho, el presidente acudirá a El Kursaal de San Sebastián el próximo 8 de marzo para respaldarla en su Congreso.

Y concluye:

Ahora bien, se mire por donde se mire, sobre todo no puede perderse de vista que Arantza Quiroga debe tener las manos libres para renovar mensajes y mensajeros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído