CARLOS HERRERA

«Con Rubalcaba al frente del PSOE se abre un futuro más interesante»

"Con Rubalcaba al frente del PSOE se abre un futuro más interesante"
Carlos Herrera.

Este viernes, 14 de febrero de 2014, Carlos Herrera publica en ABC una columna titulada ‘Tentación peligrosa’ en la que arranca diciendo:

Pocas cosas le convienen más a esta España desencajada y convulsa que la permanencia de Pérez Rubalcaba al frente del PSOE. No se trata de una adulación espontánea y gratuita: se trata de una inyección interesada. A pesar de todos los pesares, APB es la mejor garantía de estabilidad de la que puede gozar este solejar con albarradas.

Añade que:

No conviene que pierda las elecciones europeas aquel que depende de ello para seguir al frente del principal partido de la oposición.

Y concluye:

La mejor apuesta por todo tipo de inestabilidades es que el inquietante cántabro deba retirarse en la carrera por el liderazgo socialista cara a las próximas elecciones generales. Con Rubalcaba al frente del PSOE se abre un futuro más interesante que sin Rubalcaba al frente del PSOE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído