SALVADOR SOSTRES

«President Mas, ¿tan respetable es lo que opinan los empresarios como los que quieren votar? Pues no»

"President Mas, ¿tan respetable es lo que opinan los empresarios como los que quieren votar? Pues no"
Salvador Sostres.

Este sábado 15 febrero 2014 Salvador Sostres titula Mas y la verdad su artículo de opinión en las páginas de España del diario El Mundo

Artur Mas ha dicho, como respuesta a la oposición frontal del mundo empresarial a la independencia, que tan respetable es lo que opinan los empresarios como los que quieren votar. Hombre, president, pues no. No es igual de respetable, ni de valiosa ni de interesante, la opinión de los que crean riqueza que la de los que se benefician de ella. Y más si tenemos en cuenta que uno de los núcleos conceptuales del soberanismo es que España nos roba, y que separándonos de ella seríamos más ricos y viviríamos mejor.

Añade:

Si los empresarios, que son el motor indiscutible de cualquier economía productiva; si los empresarios, que son los que se juegan su dinero para crear puestos de trabajo y prosperidad, tienen una opinión sobre la independencia de Cataluña, ésta será sin duda la más importante, aunque sólo sea para que los que creen que con la separación serán más ricos puedan votar la improbable consulta con toda la información.

Y concluye:

Un país no es una manifestación, ni un concierto, ni gente ociosa cogiéndose de la mano. Un país son sus empresarios, su capacidad de crecimiento, el bienestar de sus familias. La estabilidad que da seguridad, los paraguas en los días de lluvia y la tranquilidad que nos aseguran los buenos gobernantes previsibles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído