GONZALO LÓPEZ ALBA

«La fragmentación del zapaterismo y el ocaso del rubalcabismo generan realineamientos»

"La fragmentación del zapaterismo y el ocaso del rubalcabismo generan realineamientos"
Gonzalo López Alba.

Este lunes, 17 de febrero de 2014, Gonzalo López Alba publica en El Confidencial una columna titulada ‘Arranca la batalla de los equipos ante las primarias del PSOE’ en la que arranca diciendo:

Nadie está quieto, aunque todos procuran que sólo se les vea lo justo, y nadie da puntada sin hilo en el tiempo muerto pactado de facto en el PSOE para la competición abierta por el liderazgo del partido.

Añade que:

Ninguno de los precandidatos da un paso que antes no haya pensado dos veces porque sabe que es observado con lupa, pero ninguno ha dejado de moverse desde que en el Comité Federal de enero se aprobó la convocatoria de las primarias y, en el mismo acto, la moratoria de la campaña.

Y concluye:

En el juego de tronos al que abocan las primarias, la fragmentación del zapaterismo -que ya se puso de manifiesto en el congreso de Sevilla- y el ocaso del rubalcabismo están provocando múltiples realineamientos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído