ANA I. MARTÍN

«Hay un sector del PP que piensa que Rajoy es desagradecido con Mayor Oreja»

"Hay un sector del PP que piensa que Rajoy es desagradecido con Mayor Oreja"
Ana I. Martín.

Este lunes, 17 de febrero de 2014, Ana I. Martín publica en El Digital Semanal una columna titulada ‘Mayor Oreja se desahoga en cenas de desagravio con los críticos del PP’ en la que arranca diciendo:

La marcha de Jaime Mayor Oreja ha dejado a una parte del PP, la famosa ala dura, huérfana de un referente ideológico en la actual dirección del partido. La formación se ha apresurado a convertir al exministro en agua pasada que no mueve molino cuando aún le quedan meses como portavoz en el Parlamento Europeo. Cuando aún está, por tanto, de cuerpo presente.

Añade que:

Hay un sector del partido, el más cercano al vasco, indignado con el trato que se le está dando. A su entender, injusto. Sus miembros consideran que Rajoy está siendo un desagradecido con quien, entre otras cosas, firmó de su puño y letra la victoria que en 2009 cambió el viento a favor del PP.

Y concluye:

Ni Rajoy le ha ofrecido nada una vez que acabe la legislatura en el Parlamento Europeo ni él se lo ha pedido. Está desencantado, decepcionado y frustrado porque cree que la hoja de ruta del Gobierno no conduce a nada bueno. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído