CHARO ZARZALEJOS

«O el PSOE llega ahora al Gobierno de Navarra o ya no lo hará en 2015»

"O el PSOE llega ahora al Gobierno de Navarra o ya no lo hará en 2015"
Charo Zarzalejos.

Este lunes, 17 de febrero de 2014, Charo Zarzalejos publica en Europa Press una columna titulada ‘PSN: Plazo con truco’ en la que arranca diciendo:

Es obvio que los dos grandes partidos no tienen, en los últimos tiempos, un día tranquilo. En el PP tratan de gestionar como pueden la marejada interna que ha provocado el anteproyecto de reforma de la actual ley del aborto, y en el País Vasco tienen abierta una zanja importante y de complicada solución.

Añade que:

Algunos pensaron que ahí quedaba todo porque al PSOE ya no le podían ocurrir más cosas de las que le han venido ocurriendo. Pero no. Ahora la liebre ha saltado por donde menos se esperaba. Ahora es el turno de Navarra, en donde el PSN se ha puesto en jarras y ha dado a la presidenta Yolanda Barcina, de UPN, quince días para aclarar supuestas injerencias en la hacienda foral con el fin de buscar algunos beneficios para determinadas empresas.

Y concluye:

De acuerdo con la propia ley Navarra, las elecciones o se convocan antes del 31 de Marzo o ya hay que agotar la legislatura; es decir, llegar hasta 2015. Por eso los socialistas se muestran tan apresurados. O llegan ahora al Gobierno, aunque sea de pura gestión, o con toda probabilidad, no lo harán en 2015.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído