MARÍA BLANCO

«Chávez, haciendo las mismas barbaridades de Maduro, tenía otra entidad»

"Chávez, haciendo las mismas barbaridades de Maduro, tenía otra entidad"
María Blanco

Este martes, 18 de febrero de 2014, María Blanco en Vozpópuli una columna titulada ‘El marketing y la política, gana Venezuela’ en la que arranca diciendo:

Desde hace cuatro días los estudiantes venezolanos se han tirado a la calle a protestar por la situación económica, la falta de libertades y la nefasta gestión del presidente Maduro. Seguir los acontecimientos en las redes sociales, que se anticipan a los medios tradicionales, me ha permitido reflexionar acerca del tema desde muchos puntos de vista. Por ejemplo desde el marketing.

Añade que:

Los defensores de la libertad, entre los cuales conozco alguno que me honra con su amistad, son «apercibidos», por decirlo de alguna manera, en forma de arrestos, aparentemente sin relación con un acto o declaración política, pero que les deja claro que es mejor ser prudente y elegir dónde se habla y con quién.

Y concluye:

Chávez, haciendo las mismas barbaridades, tenía otra entidad, otro carisma y, o era admirado o temido. Pero Maduro no tiene ni eso. Así que un día los estudiantes dijeron «¡Basta!» y los demás venezolanos decidieron apoyarles

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído