JAVIER GONZÁLEZ FERRARI

«Los que han cambiado la goma-2 por escaños avanzan en su hoja de ruta»

"Los que han cambiado la goma-2 por escaños avanzan en su hoja de ruta"
Javier González Ferrari.

Este martes, 18 de febrero de 2014, Javier González Ferrari en La Razón una columna titulada ‘La amarga victoria’ en la que arranca diciendo:

ETA ya no mata, pero tampoco nos deja vivir. La frase la pronunció algún político vasco constitucionalista creo recordar que durante una de las treguas trampa planteadas por la banda antes de anunciar el cese definitivo de lo que ellos, y lo que es peor, muchos dirigentes de partidos democráticos, llamaban y siguen llamando lucha armada, un eufemismo que revuelve el estómago a cualquier persona de bien.

Añade que:

Llevamos dos años escuchando que ETA ha sido derrotada porque ha dejado de colocar coches bomba y de disparar por la espalda a ciudadanos que cometieron el delito de no plegarse a sus exigencias totalitarias. ETA ha sido derrotada y la democracia ha vencido.

Y concluye:

Pues mucho me temo que estemos «disfrutando» de una amarga victoria a la vista de cómo los que han cambiado la goma-2 por escaños en gran parte de las instituciones de Euskadi y del Estado, están avanzando en su hoja de ruta

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído