J.A. ZARZALEJOS

«Si los escoceses rechaza la secesión, la ducha del independentismo catalán será helada»

"Si los escoceses rechaza la secesión, la ducha del independentismo catalán será helada"
José Antonio Zarzalejos.

Este miércoles, 19 de febrero de 2014, José Antonio Zarzalejos escribe en El Confidencial una columna titulada ‘La ducha escocesa destempla a Cataluña’ en la que arranca diciendo:

Escocia se comporta respecto del independentismo catalán como la ducha que lleva su gentilicio. En ocasiones, el proceso escocés es una referencia y en otras no tanto.

Añade que:

El domingo, Mas publicó en periódicos de Bélgica, Bulgaria, Chipre, Malta, Croacia y Estonia un artículo bajo el título «Dejadnos votar» (Let us vote!), una pieza más en el tablero de la internacionalización de la reclamación del separatismo catalán

Y concluye:

Si el electorado escocés, como ahora parece, rechaza mayoritariamente la secesión, la ducha sobre las aspiraciones del independentismo catalán será de agua helada y conducirá a que Artur Mas convoque elecciones anticipadas plebiscitarias que podrían celebrarse, justamente, el 9 de noviembre.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído