MARUJA TORRES

«Al director de la Guardia Civil dan ganas de lustrarle la botas a escupitajos»

"Al director de la Guardia Civil dan ganas de lustrarle la botas a escupitajos"
Maruja Torres.

Este jueves, 20 de febrero de 2014, Maruja Torres escribe en eldiario.es una columna titulada ‘Cierra España’ en la que arranca diciendo:

Posee el director general de la Benemérita, don Arsenio Fernández de Mesa, un amplio, nutrido y envidiable currículo de político ppepero a toda pensión, y un look de señorito jerezano, entre Arturo Fernández (el actor) y Bertín Osborne (lo que sea), tan impresionante que, cada vez que tropiezo con él en una foto o una imagen televisiva, ganas me entran de arrodillarme y ponerme a lustrarle las botas, escupitajo va y escupitajo viene.

Añade que:

Un día te quedas embobada ante ese Gallardón aplaudiendo a Rajoy y, al otro, te parece que la «devolución en caliente» de los inmigrantes es, al derecho internacional, lo que la vuelta del matojo a las técnicas depilatorias. Lo más y lo último.

Y concluye:

¿Qué podemos hacer, para que no se nos lleve la corriente? Es muy fácil. Pensad a menudo en don Arsenio y daos a producir justo lo contrario de lo que él haría. Peinado incluido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído