JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ

«No son los medios de comunicación los que tumban al poder»

"No son los medios de comunicación los que tumban al poder"
José Carlos Rodríguez.

Este jueves, 20 de febrero de 2014, José Carlos Rodríguez escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Tres historias sobre el poder’ en la que arranca diciendo:

Les contaré tres historias. La primera es la de José Antich. Un libro afirma que el periodista recibía regularmente sobres del Partido Popular cuando trabajaba para el diario El País

Añade que:

Segunda historia. Yo recuerdo que compré el primer ejemplar del diario El Mundo. Me acuerdo perfectamente de aquélla portada que, en un descuido, acabó en el cubo de la basura.

Y concluye:

La tercera historia es de esta misma semana. Antonio Caño escribe un informe sobre la marcha de su periódico, El País, y sobre el camino que debe seguir para el eterno y melancólico aggiornamiento de los medios.

Son sólo tres historias. Las tres han ocurrido en el plazo de cinco semanas. Y las tres hacen referencia al acercamiento de otros tantos de los principales diarios españoles al poder. No son los medios de comunicación los que tumban al poder. Antes al contrario

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído