CARLOS HERRERA

«No debe aprovecharse la muerte de quince hombres para verter la baba de la demagogia»

"No debe aprovecharse la muerte de quince hombres para verter la baba de la demagogia"
Carlos Herrera.

Este viernes, 21 de febrero de 2014, Carlos Herrera escribe en ABC una columna titulada ‘Sentido de la medida’ en la que arranca diciendo:

Ayer fue el día en el que se cumplía el ultimátum dado por el Partido Socialista al Gobierno: si en el plazo de horas veinticuatro no disponían de la grabación completa de los sucesos en la frontera hispano-marroquí en los que fallecieron quince inmigrantes ilegales que pretendían asaltar la valla de Ceuta, se convocaría una comisión de investigación y tal y tal que procurará esto y lo otro y en la que se reclamará aquello y lo de más allá.

Añade que:

Está de más recordar que la autoridad fronteriza y las fuerzas que custodian la frontera tienen el deber de velar por la inviolabilidad de la misma. Nadie tiene que poner en duda las mejores intenciones humanas de quienes aspiran a un mundo mejor y de quienes luchan por su supervivencia.

Y concluye:

Que no se aproveche la muerte de quince pobres hombres para verter la peor baba de la demagogia.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído