ELVIRA LINDO

«Para Ronan Farrow, su ‘padre’ Woody Allen abusó de su hermana pequeña y se casó con la mayor»

"Para Ronan Farrow, su 'padre' Woody Allen abusó de su hermana pequeña y se casó con la mayor"
Elvira Lindo

Ronan Farrow, fue capaz a los 10 años, de mantener una conversación articulada con Nelson Mandela

Este 23 febrero 2014 Elvira Lindo titula El nieto de la novia de Tarzán su columna en el suplemento Domingo de El País.

Veo al hijo de Woody Allen en un debate de la tele. Y es clavado a Frank Sinatra. Lo lúcido sería terminar el artículo aquí. Pero Ronan Farrow da para más, es mucho Ronan. Tiene ya un historial detrás de su cara bonita. Fue el niño que entró en la universidad a los 11 años, que aseguraba que le aburrían sus compañeros del cole y se acabó graduando a los 18 en Yale. Hoy, define al niño que fue como un nerd, algo que sería más que un empollón, un chaval obsesionado con el estudio, que desconocía otras facetas de la existencia y disfrutaba sintiéndose superior a sus pares. Fue capaz a los 10 años, por ejemplo, de mantener una conversación articulada con Nelson Mandela en una de las visitas que hizo su madre al líder sudafricano.

Añade:

El hijo biológico de la Farrow, hermano a su vez de los 14 hijos que ella adoptó. Es también el supuesto único hijo biológico de Woody Allen, aunque la propia Mia comenzara a difundir la sospecha de que el que puso la semillita fue un abuelo llamado Frank Sinatra. […] Imposible ignorar que el bello Ronan llegará a algo. A algo grande. Dentro de unos días comienza a presentar un show político en un canal de televisión. Y aunque dicen que él aspira a ser alguien en Washington, yo le veo demasiado guapo para reinar en el Hollywood de los feos.

Y concluye:

El caso es que el joven Ronan, entre tuit y tuit sobre el desarme químico y la rebelión ucrania, decidió soltarse la melena con dos mensajitos sobre su padre-no-padre Woody. Me sorprendió esta torpeza de un individuo que quiere llegar a ser Kennedy, porque inteligencia y ambición le sobran para serlo. El contenido de estos tuits ya es mundialmente conocido: para Ronan, su padre abusó de su hermana pequeña y después se casó con la grande. Por resumir. […] Porque lo más triste de todo esto es que la verdad nunca se sabrá. […] De momento, lo único claro es que al hijo de Woody (que se parece a Frank) le sobran inteligencia y agresividad para llegar a ser alguien. Pero las prisas por ser popular le pueden llevar a pegarse una buena hostia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído