GRACIANO PALOMO

«Homs piensa que tal vez en Cataluña se hayan precipitado con su plan»

"Homs piensa que tal vez en Cataluña se hayan precipitado con su plan"
Graciano Palomo

Este lunes, 24 de febrero de 2014, Graciano Palomo escribe en El Confidencial una columna titulada ‘A CiU le entra vértigo y pliega banderas’ en la que arranca diciendo:

La pasada semana el president Mas mandó a Madrid a Francesc Homs, su hombre fuerte, o quizá fue remitido desde otras instancias con más poder que el Molt Honorable.

Añade que:

Homs se reunió con media docena de periodistas en Madrid en lo que pudo ser un ágape off the récord. La conclusión que sacaron dos de los colegas más avezados y leídos que asistieron al encuentro fue que estaba mandando recados indirectos a la jefatura del Estado y a la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de este tenor: ¡bueno, quizá nos hayamos precipitado pero entre todos tenemos que encontrar una solución y una salida!

Y concluye:

No parece que Mariano Rajoy esté por doblegarse. Por de pronto, se ha puesto en marcha la hoja de ruta para que la presencia del Estado en Cataluña sea más visible y aún más combativa.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído