ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«En el PP algunos creen que hay que promocionar a Moreno como ministro»

"En el PP algunos creen que hay que promocionar a Moreno como ministro"
Antonio Martín Beaumont.

Este lunes, 24 de febrero de 2014, Antonio Martín Beaumont escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Una componenda para convertir a Moreno en ministro alborota el PP’ en la que arranca diciendo:

Una de dos: o Alfredo Pérez Rubalcaba está muy seguro de sí mismo o es que ya ha bajado los brazos. Porque se ha encerrado a prepararse el Debate sobre el Estado de la Nación en el último momento -en este fin de semana- cuando Mariano Rajoy hace diez días que tiene en su despacho varios borradores…

Añade que:

Pues bien: en los últimos días ha entrado un nuevo nombre en juego. El mismísimo Juan Manuel Moreno. Sí. Hay quien le ve, o al menos desea verle, con su cartera de ministro en la mano.

Y concluye:

No en vano, si Susana Díaz decide romper la baraja en este momento, las posibilidades de que el PSOE les arrolle son demasiadas. Ante tal escenario, dantesco, en el PP algunos creen que hay que tomar medidas drásticas para promocionar a Moreno. De forma rápida. Y ya puestos ven en la futurible remodelación del Gobierno la mejor ocasión.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído