IGNACIO CAMACHO

«El secesionismo simpatiza con la idea de una monarquía común de dos estados»

"El secesionismo simpatiza con la idea de una monarquía común de dos estados"
Ignacio Camacho.

Este lunes, 24 de febrero de 2014, Ignacio Camacho escribe en ABC una columna titulada ‘La monarquía catalana’ en la que arranca diciendo:

Se les ha olvidado, mecachis. Los separatistas catalanes tienen claro, y puesto por escrito en papeles oficiales, hasta el tipo de acuerdos que debería firmar el Barça con la LFP española para que la anhelada independencia no lo condenase a un eterno enfrentamiento con el Mollerussa o el Sant Andreu, pero en sus prolijos documentos de «transición nacional» no figura una definición sobre la forma del futuro Estado.

Añade que:

En este delirio de orates el Príncipe de Asturias, que no se olvida de hacer valer que también lo es de Girona, se va a meter hoy en la boca de un lobo con dientes de plástico porque la dentadura estructural -o sea, la financiera- la tiene embargada bajo hipoteca del odioso Estado opresor que le salva las cuentas del autogobierno.

Y concluye:

Con la mirada puesta en el referéndum escocés, este secesionismo biempensante que hoy recibe al Heredero simpatiza con la idea de una monarquía común de dos -o más- estados.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

SILLAS DE OFICINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído