SALVADOR SOSTRES

«Es de agradecer que Évole llamara fascista al Rey en broma, otras va en serio»

"Es de agradecer que Évole llamara fascista al Rey en broma, otras va en serio"
Salvador Sostres.

Este martes, 25 de febrero de 2014, Salvador Sostres escribe en El Mundo una columna titulada ‘Documentales falsos’ en la que arranca diciendo:

El humorista Jordi Évole presentó ayer un falso documental sobre el 23-F queriendo, en apariencia, hacer un homenaje a La guerra de los mundos de Orson Wells cuando en realidad recreaba la vieja fantasía de la izquierda de que el Rey organizó o incitó el golpe de Estado.

Es de agradecer que ayer Évole le llamara fascista al Rey en broma, porque en el resto de sus programas se lo suele decir en serio.

Añade que:

La izquierda, hasta cuando hace bromas, es golpista y prebélica. El falso documental de ayer fue una intencionada manera de dejarnos con la idea de que una vez más la derecha nos ha robado la Historia.

Y concluye:

A la izquierda totalitaria, y a esta derecha histérica que cada vez está menos en sus cabales, no les va a quedar otra que vivir de documentales falsos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído