ROSA MARÍA ARTAL

«Apenas tiene repercusión que el PP reforme las leyes para adaptarlas a sus deseos»

"Apenas tiene repercusión que el PP reforme las leyes para adaptarlas a sus deseos"
Rosa María Artal.

Este martes, 25 de febrero de 2014, Rosa María Artal escribe en eldiario.es una columna titulada ‘Los sumideros por los que se pierde la Justicia en España’ en la que arranca diciendo:

Corren días de escuchar hasta el hartazgo la impresionante recuperación económica que no ven, ni verán, los bolsillos de los españoles o el tedioso «y Vds., señoría, más». De improductivos debates y del más atronador aburrimiento

Añade que:

Ya apenas tiene repercusión que el Partido Popular, apoyado en su mayoría absoluta en el Parlamento, reforme las leyes para adaptarlas a sus deseos de gobierno. ¿Que es ilegal y contrario a los Derechos Humanos acotar a pelotazos de goma a inmigrantes que nadan en el agua y devolver en el acto a los que sobreviven apenas alcanzada tierra? Se cambia la ley

Y concluye:

Si legislar ad hoc ya es suficientemente llamativo, los trazos inusuales con los que escribe el derecho en España en la actualidad gritan sus alarmas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído