ANTONIO CASADO

«La hemeroteca dio mucho de sí en el esperado cruce Rajoy-Rubalcaba»

"La hemeroteca dio mucho de sí en el esperado cruce Rajoy-Rubalcaba"
Antonio Casado.

Este miércoles, 26 de febrero de 2014, Antonio Casado escribe en El Confidencial una columna titulada ‘Debate con mucha carga electoral’ en la que arranca diciendo:

Rajoy voluntarista y Rubalcaba apocalíptico. Fue el intercambio de pedradas en un año electoral. Los dos primeros actores de la política nacional entraron en campaña.

Añade que:

Los mismos argumentos, las mismas armas, los mismos recursos dialécticos, las mismas reservas mentales, el mismo discurso que ya nos es familiar por cada uno de los dos lados. «Usted es un demagogo». «Y usted no sabe en qué país vive». Descargas de perdigones de ida y vuelta con vocación de titular en la prensa de hoy.

Y concluye:

La hemeroteca dio mucho de sí en el esperado cruce de la tarde. Por parte del presidente, para demostrar que Rubalcaba no hizo en el Gobierno lo que ahora propugna. Por parte del líder socialista, para demostrar que Rajoy hace lo que la derecha de toda la vida quiso hacer siempre y nunca se atrevió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído