FEDERICO J. LOSANTOS

«La pila de Duracell para que el conejito del PP siga tocando es tener a Rubalcaba en el PSOE»

"La pila de Duracell para que el conejito del PP siga tocando es tener a Rubalcaba en el PSOE"
Federico Jiménez Losantos.

Este miércoles, 26 de febrero de 2014, Federico Jiménez Losantos escribe en El Mundo una columna titulada ‘España como último recurso’ en la que arranca diciendo:

El ‘Rajosorayismo’, que es algo parecido al porfiriato mexicano o a la tecnocracia opusdeísta del franquismo pero con más represión mediática, hizo ayer oposiciones a sucederse a sí mismo durante los próximos seis años. Y las ganó, naturalmente..

Añade que:

El gran hallazgo, el mejor apoyo y la pila de Duracell para que el conejito del PP siga tocando el tambor y tocando y tocando en un interminable atardecer es que siga Rubalcaba al frente del PSOE.

Y concluye:

El debate lo ganó ayer Rajoy cuando le dijo a Durán lo mismo que Rosa Díez en su moción contra Mas: que no privará a todos los españoles del derecho a decidir sobre el futuro de España. Y lo perderá Rubalcaba mientras vaya de la mano de la ETA a verificar Navarra y entregársela.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído