ELY DEL VALLE

«A Rubalcaba se le notó el cabreo y fue más agit prop que oposición»

"A Rubalcaba se le notó el cabreo y fue más agit prop que oposición"
Ely del Valle.

Este miércoles, 26 de febrero de 2014, Ely del Valle escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Titulares como arma arrojadiza y la enigmática sonrisa de Madina’ en la que arranca diciendo:

El Debate sobre el Estado de la Nación es, como su propio nombre indica, un debate y no un combate, a pesar de lo cual el interés se centra hoy en quién de los dos rivales -el resto, mal que nos pese, no deja de tener un mero papel de corista – ha ganado la batalla

Añade que:

La estrategia fue impecable: al tiempo que se aseguraba el aplauso y varios titulares, Rajoy desencuadernaba al todavía líder del PSOE, que tenía previsto pedir durante su intervención una rebaja del IRPF a la que hábilmente se adelantó el Presidente

Y concluye:

A Rubalcaba, por su parte, se le notó el cabreo y fue más agit prop que oposición. Don Alfredo salió a matar con la desesperación del trapecista que sabe que si no cuadra el cuádruple mortal se rompe la crisma pero aún así está obligado a intentarlo.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído