JESÚS MARAÑA

«Rajoy y Rubalcaba aparentan formar una especie de sociedad de necesidades mutuas»

"Rajoy y Rubalcaba aparentan formar una especie de sociedad de necesidades mutuas"
Jesús Maraña

Este jueves, 27 de febrero de 2014, Jesús Maraña escribe en Infolibre una columna titulada ‘Un cara a cara de espaldas’ en la que arranca diciendo:

Es muy probable que el cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba sobre el estado de la nación haya cumplido las expectativas de ambos y las de sus respectivos equipos. Cuesta mucho imaginar que este debate haya sorprendido y superado las expectativas (si es que había alguna) por parte de la ciudadanía.

Añade que:

Rajoy llevaba un discurso previsto para anunciar un cambio de ciclo, al margen de lo que los datos (y la realidad de la gente) digan. Porque se ha tratado de una inauguración en toda regla de las próximas campañas electorales.

Y concluye:

Más allá de datos, argumentos, evidencias y habilidades dialécticas, este cara a cara tiene un problema grave de credibilidad. Rajoy y Rubalcaba aparentan ya formar una especie de sociedad de necesidades mutuas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído