HERMANN TERTSCH

«En el caso de Payá, bastó con echar la culpa a un chivo Carromero ridiculizable»

"En el caso de Payá, bastó con echar la culpa a un chivo Carromero ridiculizable"
Hermann Tertsch.

Este vienes, 28 de febrero de 2014, Hermann Tertsch escribe en ABC una columna titulada ‘La mentira omnipresente’ en la que arranca diciendo:

La Audiencia Nacional ha dado definitivo carpetazo a la querella presentada por la familia de Oswaldo Payá contra mandos militares cubanos por su muerte el 22 de julio de 2012. La Sección Segunda de lo Penal confirma la decisión del juez Velasco. Y ya no cabe recurso.

Añade que:

Las pruebas producidas sin control independiente, como todo el atestado y la investigación de la policía política cubana, la obvia parcialidad de todos los implicados desde el principio hasta el final, la absoluta indefensión de quienes se vieron implicados… todo ello no tiene la menor importancia

Y concluye:

En el caso de Payá, bastó con echar la culpa a un chivo Carromero fácilmente ridiculizable. Aceptando sin rechistar la sentencia de un tribunal popular de uno de los regímenes más canallas del globo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído