MANUEL ORTEGA

«La columna de El País que inspiró a Rubalcaba en el Debate tenía gato encerrado»

"La columna de El País que inspiró a Rubalcaba en el Debate tenía gato encerrado"
Manuel Ortega.

Este vienes, 28 de febrero de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘La columna de El País que inspiró a Rubalcaba denota gato encerrado’ en la que arranca diciendo:

La difusión de un artículo de Mariano Rajoy crítico sobre la igualdad publicado en El Faro de Vigo en 1983 en el Debate del Estado de la Nación de 2014 no fue ninguna novedad.

Añade que:

Todo lo contrario: la maniobra de Alfredo Pérez Rubalcaba -el texto del artículo de Rajoy fue difundido desde su cuenta de Twitter- desempolvó un asunto que ya escamó a los populares hace diez años.

Y concluye:

Y lo curioso no se quedó tan sólo en el reciclado, sino en el hecho de que el autor de la columna, presente este martes en el hemiciclo, fue la primera persona con la que Rubalcaba intercambió opiniones tras el discurso inicial de Mariano Rajoy, como relató El Semanal Digital.

Con razón un día antes Aguilar había titulado su columna en el diario de Prisa sobre el debate de forma premonitoria: «Dejá vu».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído