ALFONSO MERLOS

«Rubalcaba y su cuadrilla buscaban la doctrina del impacto y pavor»

"Rubalcaba y su cuadrilla buscaban la doctrina del impacto y pavor"
Alfonso Merlos.

Este vienes, 28 de febrero de 2014, Alfonso Merlos escribe en La Razón una columna titulada ‘Impacto y pavor’ en la que arranca diciendo:

No. Una mentira repetida mil veces no tiene por qué convertirse en una verdad. Menos cuando su objetivo es atentar contra el interés general. Porque ni España es un infierno ni el presidente del gobierno es una nulidad.

Añade que:

No señores. No por absolutamente previsible deja de ser condenable. Esta actitud y esta estrategia. ¿Es así como se ayuda a los ciudadanos, como se les anima, como se transmite la idea de que esta salida de la crisis tan larga y traumática debe ser obra de todos, cada uno desde su sitio, asumiendo su responsabilidad?

Y concluye:

Hace un par de décadas Harlan Ullman concibió la doctrina denominada «impacto y pavor». Este estratega militar entendía que si una población era bombardeada con severísima intensidad y a la velocidad de la luz, esa población quedaría paralizada y su voluntad de luchar aniquilada. Es lo que busca Rubalcaba y su cuadrilla

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído