ÁNGEL EXPÓSITO

«Elena Valenciano, ¡cuerpo a tierra, que vienen los del PSN!»

"Elena Valenciano, ¡cuerpo a tierra, que vienen los del PSN!"
Ángel Expósito.

Este domingo 2 marzo 2014 Ángel Expósito titula Cuerpo a tierra… ¡Que vienen los nuestros! su columna de opinión en el diario ABC.

La frase se le atribuye a Pío Cabanillas Gallas, pero ante esta campaña electoral de las europeas, merece algún retoque si la ponemos en boca de Elena Valenciano: «Cuerpo a tierra, que vienen los del PSN».

Añade:

¡Menudo «marrón»! tiene el PSOE para vender su mensaje en esta campaña, sea cual fuere. ¡Menudo papelón! el de Elena Valenciano intentando vender que si Europa es de izquierdas; que si el euro también; que si se va a enterar la Merkel esa; que si Dragui es un pringao… Porque a partir de hoy, allí donde intente «vender» algo tendrá que responder por Bildu. Flaco favor.

Y concluye:

El problema del PSOE, en verdad, no son los socialistas navarros. El verdadero problema de Rubalcaba y Valenciano son los «madinas» o, como se oye en la calle Ferraz, los «zapateros bis». El PSOE se enfrenta a un gran dilema con vistas a sus primarias, ya vengan europeas, municipales y autonómicas antes de las elecciones generales: o un PSOE nacional -con escasas posibilidades de gobernar salvo en gran coalición- o un «PSO ¿E?» con capacidad de gobernar en un penta, hexa o heptapartito. Incluido Bildu. Como en Navarra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído