ALFONSO MERLOS

«Que los que aplican la ley se dediquen a desarmar la Carta Magna es lo que nos faltaba»

"Que los que aplican la ley se dediquen a desarmar la Carta Magna es lo que nos faltaba"
Alfonso Merlos.

Este lunes, 3 de marzo de 2014, Alfonso Merlos escribe en La Razón una columna titulada ‘Togas y barro’ en la que arranca diciendo:

Es un error, un insulto y una vergüenza. En definitiva, la versión actualizada y matizada grotescamente de la apelación que hizo en su día Conde Pumpido para que las togas se arrastrasen por el polvo del camino. Aquello era la indecencia de animar a todo magistrado dispuesto a colaborar políticamente en un proceso de negociación con terroristas. Esto no es mucho mejor.

Añade que:

El manifiesto de estas puñetas separatistas significa la ruptura de la división de poderes y, por consiguiente, la liquidación de un plumazo de uno de los principios vertebrales del Estado de derecho. Pero da igual.

Y concluye:

Es lo que nos faltaba. Que aquellos a los que la Constitución encarga nada más pero nada menos que la misión de aplicar las leyes ahora se dediquen a promover el desarme de la Carta Magna y a vulnerar las propias disposiciones que emanan de la misma.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído