GRAN WYOMING

«No faltará el neoliberal que utilice su ouija retórica para invocar el espíritu de ETA»

"No faltará el neoliberal que utilice su ouija retórica para invocar el espíritu de ETA"
Gran Wyoming

Este miércoles, 5 de marzo de 2014, El Gran Wyoming escribe en Infolibre una columna titulada ‘Todo es ETA menos yo’ en la que arranca diciendo:

Ante la escenificación de una extraña entrega de armas por parte de ETA en presencia de unos señores a los que se llama «verificadores» se han producido todo tipo de reacciones. Estos señores han manifestado su convencimiento, ellos sabrán por qué lo dicen, de que este primer paso, necesario aunque insuficiente, conduce al desarme total.

Añade que:

Yo creía que el deseo de todos los que llevan años clamando por el fin del terrorismo era que llegara el día en el que las informaciones relacionadas con ETA fueran de este tipo, y no las portadas con las que las personas de mi edad nos despertábamos cada pocos días, en las que aparecía alguien asesinado, pero, sin duda, existen motivos o razones que se nos escapan a las mentes simples, a juzgar por las reacciones de algunos de nuestros políticos.

Y concluye:

Todo es ETA. Por más que se empeñe en desaparecer, en dejar de matar, en desarmarse, siempre estará entre nosotros. No faltará el neoliberal que utilice su ouija retórica para invocar su espíritu y hacer que se manifieste.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído