ELY DEL VALLE

«Al PP le falta sensibilidad con los suyos y quiere caer en gracia al adversario»

"Al PP le falta sensibilidad con los suyos y quiere caer en gracia al adversario"
Ely del Valle.

Este miércoles, 5 de marzo de 2014, Ely del Valle escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘La razón por la cual el PP puede perder las próximas elecciones’ en la que arranca diciendo:

No es ningún misterio que en este país el único partido que gana o pierde elecciones es el PSOE. El PP sólo se hace con el Gobierno cuando la izquierda llega a tal punto de desmadre que la única solución posible es mandarle un ratito a casa mientras los populares, que son el equivalente a los Curris de Fraggel Rock, deshacen el entuerto, recomponen el país, le cargan el depósito de gasolina y lo vuelven a poner a punto, listo para la siguiente victoria de los socialistas.

Añade que:

El problema que tiene el PP es su pragmatismo que termina por despojarle de una gran dosis de ideología, como ha quedado demostrado en estos dos años que llevamos de legislatura

Y concluye:

Si a eso le sumamos la falta de sensibilidad que demuestran con los que les defienden, a los que no dudan en sacrificar a la mínima de cambio en aras de un complejo que ya forma parte de su ADN y que les lleva a querer caer en gracia a sus rivales, como si estos fueran a devolverles el favor.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído