ANTONIO CASADO

«Partiendo que el Barça es un activo de la marca España, Cardenal se rebela contra la desmesura»

"Partiendo que el Barça es un activo de la marca España, Cardenal se rebela contra la desmesura"
Antonio Casado.

Este jueves, 6 de marzo de 2014, Antonio Casado escribe en El Confidencial una columna titulada ‘Una temararia defensa del Barça’ en la que arranca diciendo:

No me sumo a la lapidación del presidente del Consejo Superior de Deportes. Me crearía un problema de conciencia, al no haber criticado antes a quienes hicieron y siguen haciendo exactamente lo mismo que Miguel Cardenal: poner la mano en el fuego (su artículo «Orgullosos del Barça») por alguien o por algo que está sometido a la acción judicial (por el Barça en este caso),

Añade que:

Es normal el interés de un gobernante por preservar el buen nombre de las instituciones. O el de un dirigente político por la buena imagen del partido, cuando sus siglas aparecen asociadas a un escándalo de corrupción.

Y concluye:

Sobre la base de que «el FC Barcelona es un activo fundamental de la marca España» (¿alguien va a discutir eso?), Cardenal se rebela contra la «desmesura»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído