ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Cifuentes se podría presentar con mayores garantías que Botella en Madrid»

"Cifuentes se podría presentar con mayores garantías que Botella en Madrid"
Antonio Martín Beaumont.

Este viernes, 7 de marzo de 2014, Antonio Martín Beaumont escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El PP torpedea las aspiraciones de Aguirre con sondeos con truco’ en la que arranca diciendo:

La intervención del presidente madrileño en el Club Siglo XXI este pasado lunes necesitaba llamar la atención. Por arriesgado fuera el espacio intelectual del siempre sibilino Eduardo Zaplana, que busca convertirse en un mentidero donde jugar al pim-pam-pum al marianismo.ón.

Añade que:

Uno de los problemas de Ignacio González es la dificultad que tiene de sacar (de verdad) la cabeza ante una opinión pública acostumbrada a Esperanza Aguirre, el Rey Midas de cualquier democracia de audiencias.

Y concluye:

Génova 13 difunde oficiosamente que, según sus estudios demoscópicos, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se podría presentar con mayores garantías que Ana Botella al Ayuntamiento de la capital. Lo que desde luego no es mentira, aunque no se diga toda la verdad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído