FERNANDO JÁUREGUI

«Cuando Rajoy y Rubalcaba digan que no se presentan, la prima de riesgo baja a 50 puntos»

"Cuando Rajoy y Rubalcaba digan que no se presentan, la prima de riesgo baja a 50 puntos"
Fernando Jáuregui.

Este viernes, 7 de marzo de 2014, Fernando Jáuregui escribe en Europa Press una columna titulada ‘El día en el que Rajoy y Rubalcaba…’ en la que arranca diciendo:

Muy revuelto, mucho. Me refiero, claro, al panorama nacional, que del internacional es mejor ya ni hablar. Tenemos a algunos presidentes regionales, cuestionados para colmo, poniendo en tela de juicio el sistema de financiación autonómica y, casi, la Constitución.

Añade que:

Tenemos a un jefe del Estado pidiendo ‘regenerar’ la vida política nacional. Tenemos a un jefe del Gobierno cuyo índice de popularidad no rebasa el 17 por ciento; a un líder de la oposición que no lo supera ni en un 10 por ciento.

Y concluye:

El día en el que Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba salgan a la puerta de La Moncloa a anunciar que no piensan presentarse a la reelección, que convocarán primarias sin truco y que, juntos, lucharán concertadamente por regenerar el país, la prima de riesgo baja hasta los cincuenta puntos, y el Ibex sube hasta los quince mil.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído