BORIS IZAGUIRRE

«La reunión de la Reina y sus hijos en Tatoi es un capricho de abuela: la pelea es dura»

"La reunión de la Reina y sus hijos en Tatoi es un capricho de abuela: la pelea es dura"
Boris Izaguirre.

Este sábado 8 marzo 2014 Boris Izaguirre titula Todo cambia su columna La paradoja y el estilo en las páginas de El País.

Habría que pensar que la Reina y sus hijos llegaron a Tatoi con algo de este espíritu, pero las fotos solo demuestran que, pese a los esfuerzos innecesarios por parecer una familia normal, son el retrato de otra cosa. Un capricho de abuela que ha mostrado la incómoda relación entre la Infanta y el Príncipe. La pelea es dura.

Añade:

Y eso que ella no tiene memoria, pero sus ojos, que intentan encontrar los de su hermano, parecieran decir que no se le olvidará este desplante tan público. Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo, tomó la mayoría de los retratos y en todos sale tranquila y guapa. Claro, es la más rica de la familia: sus padres son los reyes del duty free y a ella le va muy bien vendiendo ropa carísima de bebés. Al contrario que sus primos políticos, es independiente.

Y concluye:

En las familias reales pasa que los miembros B están más tranquilos que los A. Y eso que los griegos evitaron que la princesa Alexia acudiera con su marido, también afectado por la gripe familiar de la imputación. No hay que preocuparse mucho. Igual que Cristina, lo olvidan todo en el avión de regreso a Ginebra o a Mayfair.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído