JUAN CARLOS GIRAUTA

«El 11-M España fue desviada del recto camino para caer en un improvisador sectario»

"El 11-M España fue desviada del recto camino para caer en un improvisador sectario"
Juan Carlos Girauta.

Este lunes, 10 de marzo de 2014, Juan Carlos Girauta escribe en Libertad Digital una columna titulada ‘Recuerdo frustrado y triste’ en la que arranca diciendo:

Diez años han corrido desde aquello que nunca podremos olvidar. Por recordar, recuerdo -qué cosa tan rara- hasta el olor de la pizzería de la calle Santaló de Barcelona frente a la cual recibí la llamada de un amigo, antiguo responsable de la OTAN que, aun llevando un puñado de años retirado, tenía alguna razón para aconsejarme que no me pronunciara sobre la autoría de la masacre en la columna que, como bien sabía, corría yo a escribir para este medio

Añade que:

Es verdad lo que afirma Arcadi Espada desde siempre (y últimamente un compañero suyo): no hay pruebas de que los atentados trataran de influir sobre las elecciones. Tan cierto como que la ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Tan cierto como que los atentados sí demolieron la figura de Aznar, que, aunque no se presentaba a las elecciones, no había sabido o querido ceder el liderazgo a su elegido.

Y concluye:

Es absolutamente cierto que España fue desviada, por una mano que desconocemos, del recto camino para caer en un improvisador ocurrente y sectario

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído