GRACIANO PALOMO

«Si Juan Villalonga no fue procesado, cómo lo iba a ser Aznar por el 11-M»

"Si Juan Villalonga no fue procesado, cómo lo iba a ser Aznar por el 11-M"
Graciano Palomo

Este lunes, 10 de marzo de 2014, Graciano Palomo escribe en El Plural una columna titulada ‘11-M: las responsabilidades de Aznar’ en la que arranca diciendo:

Se comprende que el 11-M sea un asunto que le guste desviar José María Aznar. Casi tanto como los casos de Juan Villalonga, Jaume Matas, Miguel Blesa, Luis Bárcenas, Francisco Correa, Alvaro Pérez (El Bigotes), Jesús Sepúlveda, el alcalde de Pozuelo al que ponía como ejemplo de eficacia y honestidad, ¡manda huevos!,  Alejandro Agag, Silvio Berlusconi (cuando eran íntimos) y un largo etcétera de compañeros de viaje (la mayor parte elevados a los altares económicos por el ex presidente) que no son precisamente un dechado de ética, honradez y limpieza.

Añade que:

Me han escrito muchos lectores y más de una docena de ellos creen que el ex presidente debería haber respondido ante la Justicia de sus actuaciones. Como se han hecho en otros países teóricamente menos desarrollados democráticamente que España.

Y concluye:

¡Pero, claro, si no fue procesado Juan Villalonga cómo lo iba a ser Aznar!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído