GONZALO LÓPEZ ALBA

«Si no hubiese elecciones europeas, el PSN habría pactado con Bildu»

"Si no hubiese elecciones europeas, el PSN habría pactado con Bildu"
Gonzalo López Alba.

Este martes, 11 de marzo de 2014, Gonzalo López Alba escribe en El Confidencial una columna titulada ‘El descarrilamiento socialista en Navarra’ en la que arranca diciendo:

La crisis navarra de las últimas semanas debería ser materia de estudio obligatorio en las escuelas de formación de cuadros de los partidos políticos porque es un compendio de casi todos los errores posibles y un ejemplo de libro de cómo, en política, una situación adversa bien manejada puede revertirse en ventajosa si se saben explotar las torpezas y debilidades del adversario.

Añade que:

La incógnita se despejará en las primarias del otoño que, ahora sí, se consideran imprescindibles porque, aunque pueda resistir un tiempo como secretario general -Ferraz quiere evitar a toda costa la excepcionalidad de una gestora-, el «liderazgo social» de Jiménez se considera agotado

Y concluye:

Con todo, los socialistas reconocen que probablemente se hubieran aceptado los votos de Bildu para desbancar a Barcina si no estuvieran en el horizonte inmediato las elecciones europeas.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído