MANUEL ORTEGA

«Un macho alfa del periodismo como Pedrojota era difícil de contentar con un despacho»

"Un macho alfa del periodismo como Pedrojota era difícil de contentar con un despacho"
Manuel Ortega.

Este martes, 11 de marzo de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El giro de Casimiro en El Mundo le enfrenta a El Arponero y cia’ en la que arranca diciendo:

Se negará, se matizará o lo que se quiera. Pero lo cierto es que otra teoría de la conspiración se ha instalado en El Mundo: la de que Casimiro García Abadillo y Pedrojota Ramírez se han colocado frente a frente por el tema del 11-M.

Añade que:

En honor a la verdad, era algo que se veía venir. Un macho alfa del periodismo y sus efectos colaterales como Pedrojota, con tendencia a considerar El Mundo -con cierta razón- como su predio particular, es difícil de contentar con un despacho, una indemnización y una página dominical.

Y concluye:

Ahora, el décimo aniversario del 11-M amenaza la tambaleante estabilidad de El Mundo. En la redacción estiman que Casimiro ha dejado atrás la línea del periódico sobre la investigación de los atentados. Una decisión que se cifra, de manera simbólica, en las entrevistas al fiscal Javier Zaragoza y al juez Javier Gómez Bermúdez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído