ELY DEL VALLE

«Lo de las transacciones monetarias en materia electoral no parece muy estético»

"Lo de las transacciones monetarias en materia electoral no parece muy estético"
Ely del Valle.

Este miércoles, 12 de marzo de 2014, Ely del Valle escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El experimento del PSPV o cómo recaudar 90 mil euros con las primarias’ en la que arranca diciendo:

Que conste a que, a priori, lo del dedazo en los nombramientos no me gusta. Creo sinceramente que ya que uno se toma la molestia de militar en un partido, a lo mínimo que debe poder optar es a elegir a quienes le representan.

Añade que:

Y es que ya me dirán ustedes qué sentido tiene pagar una cuota mensual, que en el PSOE ronda los 60 euros mensuales, cuando por menos de lo que te cuesta un café con un par de porras tienes la misma voz y voto que un José Blanco- por cierto ¿qué habrá sido de él? – que lleva militando en el partido desde que se le cayeron los dientes de leche.

Y concluye que:

Lo de las transacciones monetarias en materia electoral no parece muy estético, y en un país que ha elevado la picaresca a categoría de género literario, entraña algunos peligros

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído