ISAAC ROSA

«La mejor forma de conseguir un cuerpazo es dejar los donuts y la coca-cola»

"La mejor forma de conseguir un cuerpazo es dejar los donuts y la coca-cola"
Isaac Rosa.

Este viernes, 14 de marzo de 2014, Isaac Rosa escribe en eldiario.es una columna titulada ‘La operación bikini de la clase trabajadora: ni donuts ni coca-cola’ en la que arranca diciendo:

Olvídate de la fastidiosa «operación bikini»: la mejor forma de conseguir un cuerpazo para el próximo verano es dejar de comer donuts y de beber coca-cola. Unas cuantas semanas sin probarlos, y ya verás cómo esa tripita desaparece.

Añade que:

Lo sé, cada vez hay más muestras de apoyo a los trabajadores en huelga, tanto los de Panrico en Barcelona como los de las embotelladoras de Coca-cola. Y también sé que muchos ciudadanos se han tomado en serio el boicot solidario de los productos o contribuyen a la caja de resistencia. Pero aun así me parece poco, sigo viendo muy solos a los trabajadores.

Y concluye que:

Si todo esto no te convence, hazlo al menos por tu barriga, por el tipazo que lucirás este verano. Yo llevo semanas sin probar ni un donut ni una coca-cola, y mira qué vientre plano se me está poniendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído