PEDROJOTA RAMÍREZ

«A cuantos me piden estos días flagelaciones expiatorias desde las redes sociales les respondo esto»

"A cuantos me piden estos días flagelaciones expiatorias desde las redes sociales les respondo esto"
Pedrojota Ramírez. PD

Este 16 marzo 2014 Pedrojota Ramírez titula La hora de las arponeras su sección dominical Cartas de un arponero ingenuo en El Mundo.

A cuántos me piden estos días flagelaciones expiatorias desde las redes sociales les respondo que cuando todos esos responsables de seguir hurtando aspectos esenciales de la verdad paguen por sus delitos, no tendré ningún empacho en reconocer que hubo un par de ediciones en las que el nudo de la corbata nos salió un poco torcido y la raya demasiado ladeada.

Añade:

Conste entre tanto mi desprecio hacia quienes han vuelto a tergiversar a sabiendas unas palabras de Trashorras, referidas a otro individuo, para sugerir falazmente que EL MUNDO le había pagado, o han incurrido en la vileza de tratar de endosarnos la muerte por su propia mano de una persona adulta, rehén -como todos- de sus propios fantasmas.

Y concluye:

Reivindico pues el rigor y la solvencia del trabajo ímprobo mediante el que un puñado de periodistas competentes e insobornables han demostrado una y otra vez las mentiras de los informes policiales, las inconsistencias de la Fiscalía y los errores y omisiones de la sentencia. Si dos instancias judiciales avalaron ya nuestra veracidad y mérito, no me cabe duda de que ése volverá a ser el veredicto del tribunal de la posteridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído