IGNACIO ESCOLAR

«Bárcenas usará todo lo que tenga para proteger a su esposa»

"Bárcenas usará todo lo que tenga para proteger a su esposa"
Ignacio Escolar.

Este 19 de marzo de 2014, Ignacio Escolar escribe en eldiario.es una columna titulada ‘¿Esconde dinero en Suiza la cúpula del Partido Popular?’ en la que arranca diciendo:

El pulso entre Luis Bárcenas y el Gobierno no ha terminado. La batalla ya no es tan evidente como antes, pero dentro de ese soterrado toma y daca hay que prestar atención al último escrito que ha presentado su abogado ante la Audiencia Nacional

Añade que:

Bárcenas pide al juez Pablo Ruz que investigue si los dirigentes del PP tienen cuentas corrientes en paraísos fiscales, en «Suiza, Panamá o Lichtenstein»

Concluye que:

Bárcenas sabe de lo que habla y el momento en que plantea esta propuesta no es casual. Llega justo después de que Hacienda haya señalado a su mujer, Rosalía Iglesias, como supuesta receptora de 874.000 euros de la caja B del Partido Popular. Para el extesorero, Rosalía es su mayor línea roja: usará todo lo que tenga para proteger a su esposa.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído