GRAN WYOMING

«Ford Coppola descubrió un nuevo oficio para gente como Urdangarín: la asesoría verbal»

"Ford Coppola descubrió un nuevo oficio para gente como Urdangarín: la asesoría verbal"
Gran Wyoming

Este 19 de marzo de 2014, El Gran Wyoming escribe en Infolibre una columna titulada ‘El verbo se hizo pasta y habitó entre nosotros’ en la que arranca diciendo:

Cuando Francis Ford Coppola llevó a la pantalla a don Vito Corleone, personaje principal de la novela de Mario Puzo El Padrino, no sólo recuperó para el cine las historias de gángsters, sino que además descubría para los profesionales de la gestión de lo público un nuevo oficio: la asesoría verbal.

Añade que:

A esta nueva especialización laboral tan productiva se acogen, además del citado señor Fabra, personajes ilustres como Iñaki Urdangarin, que llegó a cobrar 300.000 euros en una ocasión por aconsejar de forma verbal.

Concluye que:

Uno se pregunta dónde enseñarán eso, porque dada la tendencia de la clase política, tanto la profesional como la consorte por terminar sus días asesorando a troche y moche, en bancos, compañías de gas, eléctricas, telefónicas y demás tejido empresarial relacionado de una forma u otra con la cosa pública, deberían crear un master de asesoramiento

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído