KIKO MÉNDEZ-MONASTERIO

«Por no hacer de Madrid otra checa, nos conformamos con necios y ladrones»

"Por no hacer de Madrid otra checa, nos conformamos con necios y ladrones"
Kiko Méndez-Monasterio

Este 20 de marzo de 2014, Kiko Méndez-Monasterio escribe en La Gaceta una columna titulada ‘22-M; lo mismo, pero más’ en la que arranca diciendo:

A Cristina Cifuentes también le toca guardia este fin de semana, como casi todos, porque hace años que Madrid es una manifestación permanente.

Añade que:

El sábado llegan seis columnas, seis mareas, seiscientas siglas airadas disputándose la bandera de seis millones de parados, igual que hace una década -en la edad de la abundancia- enarbolaban el no a la guerra, que fue la excusa de entonces para alzar otra vez el puño airado y sacar a pasear ese morado atroz debajo del amarillo.

Concluye que:

En realidad las manifestaciones a Moncloa y a la Zarzuela le sientan muy bien. Esas soflamas norcoreanas o chavistas son la mejor defensa del sistema, que les exhibe como la única alternativa y así, por no hacer de Madrid otra checa, nos conformamos con necios y ladrones.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído