ANA I. MARTÍN

«Mariano Rajoy no está por la labor de facilitar las cosas a Vox»

"Mariano Rajoy no está por la labor de facilitar las cosas a Vox"
Ana I. Martín.

Este 20 de marzo de 2014, Ana I. Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Boicot a la vista: el poder del PP juega a Vox su primera mala pasada’ en la que arranca diciendo:

Los comienzos nunca son fáciles, y menos si enfrente tienes un rival tan poderoso como el Partido Popular, que es lo que le pasa a Vox. Al chasco que se llevó la formación con la negativa de Ciutadans a concurrir juntos a las europeas y a la escasa cobertura que le dan los medios -pasado el interés inicial- se une ahora un nuevo palo en su rueda.

Añade que:

El partido de Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara y Alejo Vidal-Quadras quiere aprovechar los contactos de este último en el Parlamento europeo para unirse cuanto antes a la gran familia del Partido Popular Europeo. De la que, en España, forman parte el PP y la Unió Democràtica de Catalunya de Josep Antoni Duran i Lleida. Pero lo va a tener complicado.

Concluye que:

No obstante, con el PP han topado Abascal y Vidal-Quadras, que junto con la CDU de Angela Merkel es el otro gran partido del PPE. Y los de Mariano Rajoy no están por la labor de facilitar las cosas a Vox, que precisamente nació a la derecha del PP para arañar votos de entre sus desencantados.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído