NACHO CARDERO

«El PSOE se ha convertido en un apéndice del centro-derecha»

"El PSOE se ha convertido en un apéndice del centro-derecha"
Nacho Cardero.

Este 20 de marzo de 2014, Nacho Cardero escribe en El Confidencial una columna titulada ‘Susana Díaz, la ‘my fair lady’ que almuerza con Lara y enamora al Rey‘ en la que arranca diciendo:

El PSOE teme convertirse en un partido accesorio, fútil, inane. Dan por hecho que continuarán aglutinando a buena parte del electorado del centro-izquierda, pero también que pueden perder su condición de «gran partido» para convertirse en «una formación cualquiera», innecesaria para la gobernabilidad del país.

Añade que:

«El PSOE se ha convertido en un apéndice del centro-derecha», rezonga un fontanero de Ferraz. «No hay mucha diferencia entre lo que dice Rajoy y lo que escuchamos a Rubalcaba. El partido necesita un discurso de izquierdas, moderado, pero de izquierdas. Ahora no lo hay. Lo que necesita, en definitiva, es a un nuevo Alfonso Guerra».

Concluye que:

La sevillana se ha apartado inteligentemente de la carrera de las primarias, consciente de que su momento no ha llegado. Si no se desinfla antes, si no se le empieza a «ver el cartón», como vaticina un sagaz analista político, está llamada a mayores cometidos. Así está diseñando su hoja de ruta

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído