RAQUEL MARTOS

«Rouco, dejas el listón muy alto, Blázquez tendrá que esforzarse en superar tu brillantez»

"Rouco, dejas el listón muy alto, Blázquez tendrá que esforzarse en superar tu brillantez"
Raquel Martos

Este 20 de marzo de 2014, Raquel Martos escribe en Infolibre una columna titulada ‘Rouco Varela’ en la que arranca diciendo:

Qué alegría cuando me dijeron que te ibas, Rouco. Yo, que soy muy de congratularme por el bien del prójimo, celebro que ahora tengas un poco más de tiempo para ti, porque desde que te pusiste al frente de la Conferencia episcopal -de 1999 a 2005 y de 2008 hasta esta semana-, ¡no has parado, criatura de Dios!

Añade que:

Te vamos a echar tanto de menos… especialmente nosotras, las mujeres, o «parras fecundas en medio de la casa», como nos llamaste en la misa de las Familias, citando el salmo 127

Concluye que:

En fin, Rouco, dejas el listón muy alto, monseñor Blázquez tendrá que esforzarse en superar tu brillantez. Serías la imagen perfecta para una nueva campaña de Patrichs: «Para hombres que dejan huella», yo te veo futuro en el mundo de la publicidad, tienes arte para vender motos.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído