ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«La pasividad de Soria provocó la dimisión en bloque de la junta directiva de Uteca»

"La pasividad de Soria provocó la dimisión en bloque de la junta directiva de Uteca"
Antonio Martín Beaumont.

Este 21 de marzo de 2014, Antonio Martín Beaumont escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Soria amenaza con enemistar al PP con los capos mediáticos para largo’ en la que arranca diciendo:

¡Ay, el legado ZP! Se mire por donde se mire, la «herencia recibida» sigue dándole sorpresas a los populares.

Vean si no el fallo del Tribunal Supremo que anula la concesión de nueve canales de TDT por el Gobierno del PSOE. Esa roja guinda con la que José Luis Rodríguez Zapatero coronó desde La Moncloa su tortuosa obra mediática.

Añade que:

Otro problema para que Mariano Rajoy lo rumie: ¿Emplear guante de seda, o romper la vajilla con los grandes grupos de comunicación españoles? Ésa es la cuestión. Por si faltase poco, en el seno del Consejo de Ministros se han formado dos bandos. A un lado, el de José Manuel Soria. Al otro, el de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Concluye que:

Según fuentes de un VIP del PP buen conocedor del tema «la intencionada pasividad de Soria ha sido la culpable de la dimisión en bloque de la junta directiva de Uteca»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído