FERMÍN BOCOS

«La reunión de Rajoy con los sindicatos puede haber mosqueado a Rubalcaba»

"La reunión de Rajoy con los sindicatos puede haber mosqueado a Rubalcaba"
Fermín Bocos.

Este 21 de marzo de 2014, Fermín Bocos escribe en Europa Press una columna titulada ‘Rajoy se apunta un tanto’ en la que arranca diciendo:

Todos salieron contentos del encuentro en La Moncloa, pero es Mariano Rajoy quien se apunta el tanto al reunir por sorpresa a los secretarios generales de los principales sindicatos (CC.OO. y UGT) y  los de las organizaciones patronales (CEOE y CEPYME). Un tanto que en  términos de imagen apareja un plus en ese registro intangible que es el talante.

Añade que:

Dando por bueno el balance del encuentro en los términos que  describe el comunicado oficial llegaríamos a la conclusión de que todos han salido ganando

Concluye que:

Creo que la reunión también puede haber mosqueado a Alfredo Pérez Rubalcaba. Visto que Cándido Méndez sale en la foto y que hace unos días en una asamblea de UGT recibieron a Carme Chacón al grito de «¡Presidenta¡» «¡Presidenta¡». Qué razón tenía el que dejó dicho que la política hace extraños compañeros de cama.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído